Deportes
Viernes 27 de Noviembre de 2015

"Tras esos seis minutos raros e injustos, descendimos"

El plantel del Lobo arribó a Mendoza luego del partido ante Guillermo Brown y Omar Labruna habló de lo que pasó y de su futuro.

"Es duro y triste", fueron las palabras de Omar Labruna una vez que pisó suelo mendocino. El entrenador de Gimnasia, que llegó con el objetivo de mantener al Lobo en la Primera B Nacional, aún no cae de lo acontecido.
"Me siento mal por todos los esfuerzos que se hicieron, de parte de los dirigentes, de los jugadores, de nosotros mismos. Cuando llegamos nos encontramos con un plantel bastante disminuido en varios aspectos", reconoció el entrenador del Blanquinegro, que perdió ante Brown de Madryn y jugará la próxima temporada en el Federal A.
"Nos llegó este partido inesperado y nos costó porque fuimos sin los jugadores que venían siendo titulares. El partido fue de igual a igual y lo peleamos hasta el último minuto", detalló sobre el encuentro disputado en La Paternal, sin público.
Labruna no piensa en el mañana. "En principio nos vinimos con el plantel, con Fernando (Porreta) no hemos hablado, cuando llegue nos juntaremos", respondió a Jorge Barbieri en Ovación 90 respecto de su continuidad al frente del Lobo.
"Nuestra fuerza e ilusión estaba en conseguir el objetivo. No esperábamos esta situación. Ahora me juntaré con él para analizar todas las posibilidades", agregó.
"La verdad es que acá me sentí muy cómodo y no soy de escaparle a las situaciones difíciles, pero no hemos hablado nada con Fernando", comentó, sin cerrar ninguna puerta.
"Estoy tratando de digerir este sabor amargo porque tenía mucha confianza en poder sacarlo", se lamentó. "Nunca me tocó dirigir el Federal A, pero Porreta es un presidente muy especial".
"Gimnasia es una institución con un crecimiento permanente, armando un buen equipo puede ascender rápidamente", reconoció Omar.
"El jugador fue, puso todo, en eso no se le puede recriminar nada, han dado lo máximo que se les puede pedir. Y nosotros, en estos tres meses acá en Mendoza, también hemos dado todo y recibito todo por parte del club", analizó.
"Lamentablemente esto se definió por penales. Hace diez días estábamos festejando en nuestra cancha y tras esos seis minutos raros e injustos, descendimos", concluyó.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios