Policiales
Viernes 19 de Agosto de 2016

Tras la detención del "Chatrán" y el "Checho" el intendente de Alvear pidió: "Espero que queden detenidas las personas involucradas"

El cacique alvearense no eludió hablar del tema inseguridad. Para Walther Marcolini, la Justicia "debe actuar firmemente".  

Después de la detención de "Chatrán" Domínguez y su inseparable compañero de andanzas, "Checho" Miranda el miércoles por la noche, el intendente Walther Marcolini envió un mensaje conciso y claro que tuvo como destinatario directo a la Justicia.
En rueda de prensa, el jefe comunal alvearense aseguró que “espero que lo acontecido anoche tenga un buen resultado en el sentido que queden detenidas las personas involucradas”.
La detención del Chatrán y su amigo el Checho fue la noticia de la jornada en Alvear, debido a que fueron perseguidos por la Policía desde Villa Atuel hasta Alvear, luego se resistieron al arresto y uno de ellos se hirió con un cúter y amenazó con cortarse el cuello para ver a un juez.
Ante esta situación, Marcolini consideró que “es bueno que se va avanzado en detener a los que nos generan problemas en el departamento. Todos nos conocemos, no es mucha la gente, son un par de delincuentes que intentan alterar la vida normal y la paz de las familias”, y a renglón seguido volvió a dirigir los cañones hacia el Poder Judicial y disparó: “Ahí debe actuar firmemente la justicia”.
Por último el cacique alvearense recordó que se está a la espera de que en setiembre se ponga en marcha el Juzgado de Flagrancia “y antes de fin de año esté el nuevo Código Procesal Penal aplicado en toda la provincia, así no dependeríamos de las Cámaras de San Rafael”, en cuanto a la resolución de la prisión preventiva.

Comentarios