Deportes
Lunes 26 de Enero de 2015

Tras la eliminación habló el presidente de Huracán

José Musale se refirió a la derrota que dejó al Globo fuera del Federal B, a los números y al futuro del equipo para el próximo certamen.

Al igual que todo el pueblo azuloro José Musale, presidente de Huracán, está triste y dolido por la eliminación del Globo del torneo Federal B.

“Nunca imaginamos perder y menos de la manera que fue por penales. Pero bueno esto es fútbol y un día los jugadores no amanecen con el pie derecho y le salen mal las cosas. Realmente no se nos dio y quedamos eliminados”.

Balance

El dirigente realizó un breve análisis de la participación de Huracán en el certamen argentino: “Fue un año donde hicimos un enorme sacrificio económico para armar este plantel y como se nos habían dado las cosas era una oportunidad muy buena de lograr el ascenso”.

Desvinculaciones

Sobre este aspecto Musale señaló: “Ayer nos reunimos con los jugadores foráneos (nueve). Se les arregló la parte económica y han quedado en libertad de acción, cada uno esta retornando a su lugar de origen al igual que el técnico que ya se fue a San Luis”.

Números

En cuanto al aspecto económico el presidente del club de avenida Mitre expresó: “Ya veníamos con problemas desde el momento que se postergó el inicio del campeonato y  encima el hecho de haber entrenado durante 45 días para jugar solo dos partidos nos afectó económicamente. El hecho de contar con un presupuesto alto hizo que termináramos con algún déficit, pero entre  todos los dirigentes hemos aportado para subsanarlo”.

Lo que viene

Si bien resta la confirmación oficial por parte del Consejo Federal, la idea es que el nuevo torneo arranque en junio.

Ante esta situación Musale destacó: “Ya lo habíamos hablado que si no lográbamos el ascenso iba a ser difícil que otro torneo lo afrontáramos de la misma forma, con un presupuesto altísimo y un gran sacrificio económico por parte de todos los dirigentes”.

Y añadió “Creo que el próximo va a ser  un presupuesto más austero, vamos a apostar a los jugadores nuestros y alguno del medio local para reforzarlo. Pero eso se verá cuando llegue el momento, esa es la idea que tenemos hoy, porque después de los que nos pasó uno queda con el sabor amargo de tanto sacrificio para nada. Tal vez llegado el momento cambiemos de opinión y volvamos apostar de nuevo a un ascenso pero el otro torneo va a ser más difícil con menos ascensos. Hoy al haber dejado pasar esta oportunidad va a ser difícil que volvamos a tener esa chance tan cerca”.

Dentro de algunas semanas el plantel que afrontará el torneo local comenzará con los trabajos de pretemporada. El entrenador seguirá siendo Carlos Correa.

 

 

 

 

 

Comentarios