Sábado 16 de Julio de 2016

Tras la eliminación, siguen los dolores de cabeza en Boca

El Xeneize volvió a entrenarse, pero algunas rumores indican que Carlos Tevez podría abandonar la institución. ¿Se va o se queda?

Tras la inesperada eliminación en la Copa Libertadores, Boca reanudò los entrenamientos, sumido además en la incertidumbre respecto de la conformación definitiva de su plantel con vistas a las próximas competencias y en medio de rumores sobre la continuidad de Carlos Tevez.

Apenas finalizado el partido con Independiente del Valle comenzó a crecer, en las entrañas mismas de La Bombonera, una versión según la cual Tevez se alejará del club para volver al exterior, probablemente a Corinthians de Brasil.

No obstante, el dirigente del Departamento de Fútbol xeneize y hombre cercano a Tevez, Juan Carlos Crespi, dijo este viernes: "Nosotros sólo escuchamos trascendidos, pero eso no quiere decir que no se vaya. No creo. Sé que estaba mal por lo que le pasó al hermano, que le habían robado. Estuve hasta última hora con él. Lo voy a ver en el entrenamiento, pero no creo que se vaya. Creo que Tevez hasta fin de año se quedará"

Desde hace ya algunos meses circulaban rumores de que el Apache quería emigrar y que sólo la obtención de la Libertadores, con la consecuente posibilidad de jugar el Mundial de Clubes, podía hacer variar esa intención.

Respecto de las variantes que seguramente tendrá el plantel en las próximas semanas, lo más cercano por ahora es el alejamiento de Nicolás Lodeiro, quien será la nueva figura del Seattle Sounders FC club de la Major League Soccer. Así lo aseguró una fuente cercana al jugador, a quien el jueves le atajaron el penal.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios