Deportes
Sábado 14 de Febrero de 2015

Tras la "fiesta de la deshonra", consideran vender a Cristiano

 Luego de los últimos sucesos en los que se vio envuelto el astro del Madrid, el presidente del club merengue podría poner fin a la era CR7.

Parece que una nube negra atraviesa por sobre Cristiano Ronaldo. Las últimas noticias relacionadas al astro del Real Madrid y último ganador del Balón de Oro, son mediáticas o con poco sabor futbolero. 


La racha negativa comenzó con la expulsión ante el Córdoba, por la Liga. En aquel partido Cristiano vio la roja por agredir a un rival, y luego se retiró haciendo gestos sobre el escudo del Mundial de clubes a los hinchas locales: esto le significó dos fechas de suspensión. 

Otro escándalo con el que se vio envuelto, fue la ruptura con su novia, la supermodelo Irina Shayk, situación que excede lo estrictamente sentimental y refiere también al bolsillo del crack, quien podría perder millones al separarse de la famosa. 

Como si esto fuera poco, el Madrid sufrió una dura goleada ante el rival capitalino, y tras el partido el portugués realizó una gran fiesta para celebrar su trigésimo cumpleaños. 

Este momento, que debió ser de alegría para Cristiano, se volvió literalmente una tortura. Porque las fotos y videos se filtraron, y no sólo los hinchas merengues demostraron su enojo, sino que también el mismo club aplicó sanciones a jugadores que asistieron a la “fiesta de la deshonra”, como la llamaron después. 

Florentino Pérez, presidente blanco, tampoco quedó muy a gusto con lo que salió a la luz, por lo que estaría considerando poner a la venta a su estrella, Cristiano Ronaldo, bajando un poco sus pretensiones económicas (se habla de 94 millones de euros). 

¿Será el fin de la era CR7 en el Real Madrid? Lo cierto es que este fin de semana el Bernabéu dará su veredicto sobre todo lo acontecido en las últimas semanas, siendo su ídolo uno de los blancos principales de la afición. Lo que pase en estos seis meses podrá definir el futuro del crack portugués en la institución blanca. 

Comentarios