Deportes
Miércoles 25 de Noviembre de 2015

Tras la goleada, se bajó del barco

Pese a una gran temporada en San Martín de San Juan, el 5 a 1 ante Gimnasia habría sido determinante para la salida de Carlos Mayor. ¿Se va al Bicho?

Carlos Mayor dejó de ser el entrenador de San Martín de San Juan, tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia del club para continuar la próxima temporada. Mayor mantuvo al equipo verdinegro en la máxima categoría y perdió en la primera ronda de la Liguilla Pre-Sudamericana ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 5-1, el pasado viernes.
Este técnico, que suena para hacerse cargo de Argentinos Juniors, donde estuvo en 2001 y 2002, también trabajó en Almagro, Atlanta y Godoy Cruz. Mayor se sumó así a las salidas de Miguel Ángel Russo en Vélez (lo reemplazó Christian Bassedas), Néstor Gorosito en Argentinos, Ricardo Rezza en Temperley, Edgardo Bauza en San Lorenzo (contrató a Pablo Guede) y Diego Cocca en Racing se le agregó una más.
Aunque el entrenador realizó un muy buen certamen con el Santo, dejándolo con un buen colchón de puntos y alejado de la zona de descenso, el 5 a 1 contra Gimnasia en la primera fase por ingresar a la Copa Sudamericana hizo que el ex Godoy Cruz optase por partir.
"Creo que se cumplió un ciclo y se cumplieron los objetivos que vine a buscar", afirmó en sus primeras declaraciones luego de reunirse con el presidente del club, Jorge Miadosqui.
Y luego, agregó: "Por el tema familiar, que están todos en Buenos Aires, tomé la decisión". Igualmente, Mayor podría estar poco tiempo sin trabajo, ya que figura en el radar de Argentinos Juniors para ocupar el lugar vacante que dejará Néstor Gorosito, una vez que finalice la temporada.

Comentarios