Deportes
Lunes 19 de Diciembre de 2016

Tras la renuncia de Milito, se desvinculó el primer futbolista del Rojo

Diego Cebolla Rodríguez, mediocampista uruguayo, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente y se convirtió en el primer jugador en ser depurado del plantel.

Cristian Rodríguez, mediocampista uruguayo, acordó con la dirigencia de Independiente su desvinculación tras la partida del técnico Gabriel Milito.

El Cebolla fue muy cuestionado por sus constantes lesiones y su poca participación en el campeonato, finalizó su estadía en buenos términos y cobrará solo hasta el mes de diciembre, cuando le restaban seis meses de contrato.

De esta manera Hugo Moyano se sacó de encima un contrato importante de un jugador que demostró cosas distintas al resto de sus compañeros desde su llegada en la era de Mauricio Pellegrino pero que su nivel fue decayendo claramente con la exigencia de la selección uruguaya y sus problemas musculares en el medio.

Si bien en el último tiempo marcó una evolución en lo físico, Rodríguez ya no marcaba diferencias y tampoco figuraba en el primer equipo del Mariscal. ¿Su futuro? Podría jugar en Peñarol de Uruguay.

Comentarios