Deportes
Miércoles 15 de Julio de 2015

Tras la vergüenza, Boca hizo una obra de bien

El club donó lo recaudado en la presentación de Tevez a un comedor infantil. Parte de las donaciones fueron robadas por inadaptados. 

Luego del escándalo que se registró por las imágenes de personas llevándose alimentos no perecederos que los hinchas de Boca llevaron a la presentación de Carlos Tevez, el club xeneize entregó lo recaudado a un comedor infantil.
Es que si bien se vieron imágenes y videos de personas rompiendo algunas bolsas y llevándose lo que otros hinchas habían donado, fue tanta la gente que acudió al estadio La Bombonera que lo que se juntó para los comedores infantiles fue mucho.
A través del departamento Boca Social, el club juntó gran cantidad de alimentos, los colocó en bolsas y en dos camiones los donó al comedor "Bichito de Luz", de la zona de Fuerte Apache, de la localidad bonaerense de Ciudadela.
En la presentación Tevez el único requisito que se le pidió a la gente que asistió era llevar un alimento no perecedero para luego ser donado a un comedor infantil.
El estadio La Bombonera mostró un marco impresionante de gente y más de 50 mil personas se acercaron para darle la bienvenida al jugador de la Selección argentina.

Comentarios