Deportes
Miércoles 18 de Noviembre de 2015

Tras la victoria, el Pocho se hizo escuchar

El delantero de la Selección Ezequiel Lavezzi calificó a la prensa de "injusta" y pidió que se vuelva a proceder "de manera justa".

El delantero del seleccionado argentino Ezequiel Lavezzi cuestionó en Barranquilla a la prensa nacional "porque muchas veces habla con mala intención y es injusta", por lo que pidió que después de esta victoria "normalizadora" sobre Colombia vuelva a proceder "de manera justa".
"A veces la prensa habla con mala intención y es injusta, porque no valora ni tiene en cuenta todo el esfuerzo que hacemos para llevar adelante a la selección", indicó Lavezzi luego de un triunfo valorado por los antecedentes inmediatos del equipo albiceleste que lo volvió a tener como ante Brasil en carácter de figura.
"Esperemos que ahora que nos acomodamos otra vez, del otro lado hagan lo mismo", reclamó el delantero de París Saint Germain respecto de la actitud que pretende observar a futuro de los periodistas argentinos.
El ex San Lorenzo remarcó que el "triunfo de hoy es el punto de partida para una nueva etapa", y sobre ella apuntó que para "la próxima jornada de eliminatorias ya van a estar de vuelta (Lionel) Messi y (Sergio) Agüero, así que todo va a volver a ser como antes".

Comentarios