Deportes
Lunes 30 de Mayo de 2016

Tras salir campeón, ahora quiere jugar en River y hacerle un gol a Boca

Uno de los autores de los tantos en la goleada sobre San Lorenzo, que consagró al Granate, confesó su sueño de jugar en el Millonario.

Miguel Almirón, el paraguayo de 22 años que contrató Lanús a comienzo de la temporada como apuesta y que fue una de las figuras del torneo y de la final, es hincha de River.

"Acá estoy muy bien, pero me gustaría jugar en River. Es el sueño de mi vida", reconoció Miguel en una nota con El Gráfico tras romperla ante Boca, en aquel triunfo por 2 a 0.
Almirón, a quién Ramón Díaz convocó para disputar la Copa América Centenario con la selección de Paraguay, contó su pasión por el Millonario': "Con Cerro Porteño entrenamos en el Monumental, nos dirigía (Leonardo) Astrada y yo le había pedido a Hernán Díaz que ese día me concentrara porque lo quería conocer. Francescoli vino al hotel donde estábamos, me regaló una camiseta, me la firmó y me saqué una foto con él". 

Debutó en Cerro a los 19 y se destacó enseguida. Cuando llegó a Lanús, para definirlo se lo comparó con Di María. La prensa argentina se reía...

Comentarios