Policiales
Jueves 29 de Diciembre de 2011

Tras una discusión, un hombre de 69 años mató a su hermano de una puñalada en el pecho

Un hecho de sangre conmociona a Monte Comán por estas horas. Una aparente pelea familiar derivó en que un hombre de 69 años le diera una puñalada a su hermano de 63, quien murió a causa de la herida.

Por Javier Martín

SAN RAFAEL– Un hombre de 63 años identificado como Pedro Valdez murió en la noche del jueves producto de una puñalada en el pecho que aparentemente le habría sido propinada por su propio hermano. El impactante hecho ocurrió alrededor de las 21 horas en el distrito de Monte Comán, distante a más de 50 kilómetros de la ciudad cabecera de San Rafael.

La víctima fue un hombre de 63 años de edad, quien, según las primeras informaciones policiales que deberán ser confirmadas por la justicia, tuvo una discusión por motivos que por ahora se desconocen con su propio hermano Roberto Valdez.. El agresor tiene 69 años y anoche quedó detenido en la Subcomisaría de Monte Comán.

En principio habría existido una discusión familiar que finalmente hizo enfrentar a los dos hermanos, momento de furia en el que el hermano de 69 años le asestó una puñalada en el pecho al de 63, que murió producto de la severa herida que recibió a la altura del pecho. El hecho de sangre ocurrió en la calle Córdoba y Colón del distrito ferroviario de San Rafael. Un trascendido indicó que la pelea habría sido vista por una persona que dio aviso a la policía, aunque esta fuente no fue confirmada.

Una comisión policial y el juez de turno Pablo Peñasco, titular del Segundo Juzgado de Instrucción, llegaron al lugar de los hechos para interiorizarse en el mismo sitio donde ocurrió el homicidio de todos los detalles y tomar las medidas de rigor en estos casos, inusuales en este pueblo del este sanrafaelino.

También se hizo presente en la escena del crimen personal de Policía Científica y de la Subcomisaría de Monte Comán, quienes labraron las actas correspondientes en este caso.
 

Comentarios