Deportes
Jueves 05 de Noviembre de 2015

Tras una noche bastante polémica, el Vasco aportó lo suyo

El entrenador de Boca Juniors Rodolfo Arruabarrena, se refirió al funcionamiento del equipo en la definición de la Copa Argentina.

Rodolfo Arruabarrena, el técnico de Boca, expresó que en su club "siempre hay que ganar, ganar y ganar", tras lograr la Copa Argentina al superar a Rosario Central por 2 a 0, en la final disputada en Córdoba.
Para el entrenador "fue un partido difícil", considerando por el triunfo que "todo el mérito fue de los jugadores".
Reconoció que "Rosario Central jugó mejor en el primer tiempo", advirtiendo que el adversario "había reservado jugadores" para este encuentro.
La razón de la victoria para Arruabarrena radicó en que su equipo "tuvo contundencia en el segundo tiempo", además de que "los jugadores tuvieron la personalidad necesaria para afrontar este partido".
Luego, supo reconocer que el espectáculo "resultó chato y aburrido" y que Boca "ganó porque supo aprovechar una jugada. Después me dijeron que no fue penal".
El técnico sostuvo que el equipo "hizo una muy buena Copa Argentina" y refirió que "es bueno jugar en el interior porque la gente necesita ver a los jugadores que estima".
Por último, reiteró que tanto "los jugadores como el cuerpo técnico" deben acostumbrarse "a ganar, a ganar y a ganar".
Después del partido, el plantel xeneize emprendió el retorno hacia Buenos Aires en vuelo chárter para entrenar mañana por la tarde, en horario a confirmar.
 

Comentarios