Más noticias
Viernes 04 de Noviembre de 2011

Trasladaron al Lagomaggiore a la chica embarazada baleada en Junín y su bebé no corre peligro

El director asistencial de ese centro de salud, Pablo Carral, confirmó que la mujer ingresó al mediodía de este viernes y se le hacen estudios. "La herida que tiene no repercutió en su embarazo", remarcó. En la foto: el frente de la casa donde la balearon. La noticia que conmocionó a Junín

Por Soledad Segade

Elvira Guajardo (25), embarazada de 9 meses que recibió un disparo en la mejilla cuando un delincuente entró a robar a su casa de Junín a primera hora de este viernes, fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, donde quedó compensada y se monitoreba a su bebé.

El director del hospital, Edgardo Pérez, explicó que la bala "entró por la mejilla de la mujer y salió por debajo de su oreja: fue un milago lo que le pasó". El recorrido que hizo el proyectil no tocó ningún órgano vital de la mujer.

Pablo Carral, director asistencial del Lagomaggiore, señaló a diariouno.com.ar que la mujer ingresó alrededor de las 12 de este viernes, luego de haber pasado por el Hospital Perrupato, de San Martín, donde recibió las primeras curaciones.

“Tiene una herida de arma de fuego en la mejilla con orificio de entrada y salida”, explicó el médico.

Agregó que “en principio esta herida no tendría repercusiones para su bebé”, pero igual se le realizaron todo tipo de estudios y quedará internada allí.

La mujer, que tiene un embarazo casi en término, fue herida por un delincuente que alrededor de las 7 entró en su casa de Junín, donde vive con sus hijos de 2 y 5 años, su esposo, y otras familias de trabajadores golondrinas.

En medio de un aparente forcejeo el delincuente disparó y la hirió en la cara.

Comentarios