Policiales
Miércoles 06 de Enero de 2016

Travesti detenido provocó disturbios y se desnudó en los calabozos de la Comisaría 32

Lo sorprendieron con varios elementos cuyo origen no pudo justificar. Insultó y se desvistió en los calabozos de la dependencia policial. 

Un travesti oriundo de Córdoba que fue detenido en un procedimiento policial provocó alguno disturbios en la Comisaría 32, donde forcejeó con los uniformados, insultó y hasta se desvistió en uno de los calabozos. 
Según una fuente policial, todo comenzó este martes por la madrugada cuando personal de la Unidad Especial de Patrullaje lo detuvo en las inmediaciones de Marcelo T. de Alvear y Coronel Suárez. Al requisarlo, los policías hallaron en una mochila dos notebooks y un tijerón cuyo origen no pudo justificar. 
Al no poder determinar el origen, los policías lo trasladaron hasta la Comisaría 32, donde comenzó el escándalo. Allí, empezó a forcejear con los uniformados a los que insultó hasta cansarse. 
Una vez en el calabozo por la resistencia ofrecida, se desvistió y empezó a pasearse por toda la celda. 
Esta persona, que en principio tendría documento de mujer, quedó demorada por resistencia a la autoridad hasta que se compruebe si los elementos secuestrados fueron producto de algún ilícito. 

Comentarios