Deportes
Lunes 06 de Julio de 2015

Tremendo accidente en el Tour de Francia

El accidente ocurrió a unos 55 kilómetros de la llegada de la tercera etapa. La carrera fue neutralizada durante unos minutos tras esta caída colectiva que tuvo varios abandonos. Galería de fotos y video.

La carrera se neutralizó dada la importancia de la rodada, y porque el líder de la prueba, el suizo Fabián Cancellara, demoró en reincorporarse y el fair play propuesto por los comisario de la carrera más importante del mundo lo salvó de ceder el liderato. Luego la etapa se reanudó.
El líder del Tour de Francia, el suizo Fabian Cancellara, cayó en la tercera etapa del Tour de Francia, entre Amberes y Huy, en Bélgica.
En la caída se vieron involucrados unos veinte ciclistas, entre otros el holandés Tom Dumoulin, el belga Johan Vansummeren, el austríaco Marco Haller y el francés William Bonnet.
Cancellara se levantó y pudo seguir la carrera, pero tras la caída se anunció el abandono de varios ciclistas envueltos en el accidente, entre ellos los holandeses Tom Dumoulin y Laurent Ten Dam, el australiano Simon Gerrans y el francés William Bonnet.
El accidente ocurrió a unos 55 kilómetros de la llegada de la tercera etapa. La carrera fue neutralizada durante unos minutos tras esta caída colectiva.

Comentarios