Deportes
Lunes 13 de Julio de 2015

Tremendo susto: internaron al juvenil arquero de Boca

Bruno Galván, tercer guardameta del plantel superior y defensor del arco de la Reserva, sufrió un fuerte golpe contra el poste en el encuentro de su división ante Sarmiento. Está fuera de peligro.

El juvenil arquero de la reserva de Boca, Bruno Galván, que fue presentado al plantel superior la semana pasada en reemplazo de Emanuel Trípodi, se golpeó la cabeza contra un poste durante el encuentro de esa división frente a Sarmiento, en el estadio Eva Perón, del club de Junín, y debió ser hospitalizado en un centro médico de esta ciudad.
La lesión de Galván, este joven arquero de flamantes 21 años y 1,86 de altura, obligó a trasladarlo hasta un sanatorio cercano al estadio como medida de precaución, luego de que su cabeza impactara contra un poste durante el transcurso del segundo período que la reserva xeneize disputaba ante Sarmiento en la previa del cotejo de primera división.
La jornada tuvo también otros contratiempos que involucraron a la división reserva, aunque en este caso por cuestiones de logística.
Es que el micro que iba a trasladar a los jugadores de primera división desde el hotel Piedrabuena donde se hallaban concentrados hasta el estadio de Sarmiento sufrió un inconveniente mecánico y por lo tanto debieron recurrir de urgencia al de primera para solventar la situación

Comentarios