San Rafael
Miércoles 19 de Agosto de 2015

Tres adolescentes se fugaron de un hogar de menores y piden datos sobre su paradero

Ocurrió en Las Paredes. Con autorización judicial la Policía difundió las fotos de las jóvenes. 

Tres mujeres menores de edad que se fugaron de un hogar de menores son buscadas por las autoridades y para hallarlas la justicia autorizó la difusión de sus fotos.
Según informó la Policía y de acuerdo al pedido de colaboración emitido por la Comisaría 60 con la intervención del Tercer Juzgado de Instrucción, este martes a las 15 se dieron a la fuga de un hogar de menores en Las Paredes las jóvenes Milagros Agustina Asat Castro (14 años), Mariela Micaela Valenzuela (14 años) y Blanca Abril Herrera Padilla, de 13 años.
Milagros es de contextura robusta, 1.60 metros de estatura, cabellos oscuros lacios por debajo del hombro, ojos marrones, tez blanca y vestía jeans color gris, remera mangas cortas azul y buzo rosado. En tanto que Mariela es de 1.45 de estatura, ojos negros, cabellos negros lacios largos, tez blanca, y vestía buzo polar color rosado y pantalones de gimnasia oscuro.
or último Blanca es de 1.60 de estatura, contextura delgada, ojos marrones claros, pelo lacio, tez blanca y vestía buzo polar azul con un cuadrado de color gris en el pecho y jeans oscuros. Se adjuntan fotos de cada una para su mejor individualización.
Quien tenga información sobre su paradero puede comunicarse a la comisaría más cercana o a los teléfonos 4421245 o al 911.

Comentarios