Policiales
Viernes 11 de Diciembre de 2015

Tres detenidos después de un violento robo durante la peregrinación a Valle Grande

Dos motociclistas fueron asaltados a mano armada durante la peregrinación en el dia de la Virgen. Tras una serie de allanamientos detuvieron a tres personas. 

Tres individuos, dos menores y un mayor de 19 años, fueron detenidos e imputados por un violento robo ocurrido el 8 de diciembre durante la peregrinación a la Virgen del Valle. 
Los delincuentes interceptaron durante la madrugada a dos motociclistas a quienes a mano armada les robaron una billetera, una campera y un celular.
El hecho sucedió sobre el camino a Valle Grande cuando las víctimas decidieron ir al baño y fueron sorprendidas por 4 ladrones que a punta de cuchillo y con un revólver los amenazaron y redujeron.
Este jueves, tras una serie de pesquisas, los investigadores allanaron dos viviendas, una en Pobre Diablo y la otra en el barrio Fray Inalican. En una de las propiedades secuestraron la mochila y detuvieron a tres de los cuatro sospechosos. 
Se trata de dos menores de 16 años que fueron trasladados a la Comisaría del Menor y un tercero de 19 años que quedó detenido en la Unidad de Investigaciones.  

Comentarios