Policiales
Lunes 14 de Diciembre de 2015

Tres detenidos y un auto secuestrado en una serie allanamientos

Los realizó la Unidad de Investigaciones. Buscan esclarecer algunos robos en la zona céntrica y en inmediaciones del Parque Mariano Moreno. 

Efectivos de la Unidad de Investigaciones por orden de la Justicia realizaron una serie de allanamientos en los que se detuvieron a tres personas y un auto que habrían participado de un robo a un local comercial y otro en las inmediaciones del Parque Mariano Moreno. 
La primera medida se realizó en Pueblo Diamante donde los investigadores, tras allanar una vivienda en inmediaciones de la avenida Alberdi, detuvieron a un joven de 19 años y secuestraron una gan cantidad de prendas de vestir que fueron robadas de un local ubicado en Libertad y Godoy Cruz de ciudad. 
El detenido quedó a disposición del Primer Juzgado de Instrucción que subroga la jueza Lidia Cófano. 
El segundo procedimiento, en el que se allanaron al menos 4 propiedades , se ejecutó en los distritos de El Cerrito y Cuadro Nacional y Villa Laredo. El operativo tuvo como objetivo esclarecer el robo a una vivienda en el que participó un Ford Fiesta color blanco. 
Durante los procedimientos se secustró el vehículo y se detuvo a dos jóvenes de 19 y 20 que estarían relacionados con el hecho. Además se se secuestarron varios elementos de dudosa procedencia cuyos titulares no pudieron justificar. 
Ambos quedaron a disposición de la jueza Lidia Cófano quien subroga el Primer Juzgado de Instrucción. 

Comentarios