Deportes
Viernes 03 de Abril de 2015

Tres encuentros de la fase Final se jugarán la semana próxima

Belgrano e Instituto de Córdoba, y Olimpo y Atlanta se medirán el próximo miércoles, en tanto que el jueves lo harán All Boys y Douglas Haig de Pergamino. Partidos correspondientes a la Copa Argentina.

Belgrano e Instituto de Córdoba, y Olimpo y Atlanta se medirán el próximo miércoles, en tanto que el jueves lo harán All Boys y Douglas Haig de Pergamino, encuentros correspondientes a los 32avos de final de la Copa Argentina.
El clásico cordobés entre Belgrano e Instituto se jugará el miércoles 8 de abril desde las 21 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, en el estadio Mario Alberto Kempes, con la salvedad que estará permitido el ingreso de ambos clubes.
El ganador del encuentro mencionado chocará con el vencedor de la llave entre San Lorenzo de Almagro y el club Viale de Entre Ríos (Federal B).
Por su parte, el mismo miércoles en el estadio Eva Perón del club Sarmiento de Junín, Olimpo de Bahía Blanca se medirá con Atlanta (Primera B) a las 17, dirigido por Mariano González. El vencedor chocará con Aldosivi de Mar del Plata.
Finalmente, el jueves chocarán a las 18 All Boys(Primera B) y Douglas Haig (Primera B). con el arbitraje de Alejandro Castro.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios