Policiales
Jueves 26 de Noviembre de 2015

Tres jóvenes atacaron a un menor en plena calle

Le propinaron una golpiza por supuestas viejas rencillas. Los vecinos intervinieron para separarlos. Ocurrio en General Alvear

Una riña casi inexplicable ocurrió el miércoles en Alvear. Tres jóvenes que circulaban en auto, se detuvieron a mitad de la calle, descendieron y atacaron a golpeas a un menor. Tuvieron que separarlo los vecinos.
Después de ser asistido en el hospital Enfermeros Argentinos, el adolescente y su padre se presentaron en la Comisaría 14 para formalizar la denuncia.
Viejas disputas, diferencias insalvables sobre algún tema en particular o vaya a saber qué, lo cierto es que el miércoles en Além norte de ciudad los vecinos se asombraron por lo que estaban viendo, tres jóvenes entre 20 y 25 años golpeando a un chico de 17 en plena calle.
Según la información policial, los tres atacantes circulaban en un VW Bora y detuvieron la marcha cuando se cruzaron con el jovencito.
Por motivos que solo conocen los protagonistas, los tres se trenzaron con el adolescente y más allá de la resistencia que pudo oponer el menor, le propinaron una paliza con la ayuda de la superioridad numérica.
Vecinos que vieron lo que ocurría se sorprendieron pero reaccionaron a tiempo y lograron separarlos.
Minutos después llegó la ambulancia y luego, en compañía de los padres, el menor de edad radicó la denuncia. La causa por lesiones en riña pasó al a fiscalía Correccional y de Instrucción de Alvear.
De acuerdo a la información que brindó la Policía, las lesiones fueron de carácter leve. 

Comentarios