Policiales
Martes 04 de Agosto de 2015

Tres lesionados en un violento choque entre una moto y un auto

Ocurrió este martes en horas de la siesta en la esquina de Luzuriaga y Edison. Una motociclista con una pierna quebrada fue trasladada al hospital Schestakow.

Un violento accidente entre una moto y un auto terminó con tres lesionados que fueron asistidos en el lugar y dos de ellos trasladados al hospital Schestakow.
El choque ocurrió este martes en horas de la siesta en la esquina de Luzuriaga y Edison, cuando por causas que se desconocen colisionaron una moto que circulaba por Edison hacia el sur y un Chevrolet Corsa que lo hacía por Luzuriaga hacia el este.
Como consecuencia del fuerte impacto, el Chevrolet quedó prácticamente incrustado en la acequia y la moto tirada en el suelo junto a la mujer que la conducía, que sufrió una fractura en su pierna derecha. 
También resultaron lesionados los dos hombres que ocupaban el Chevrolet, quienes sufrieron cortes en sus manos y en la cara.
La mujer y el conductor del Corsa fueron trasladados al hospital Schestakow por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. 
El siniestro causó un revuelo entre los vecinos que se quejaron por la velocidad que desarrollan los vehículos en esta zona de la ciudad. 
En el lugar trabajó personal de la Policía Vial y de la Comisaría Octava, que labró las actas en la causa que se investiga "en averiguación causales de accidente". 

Comentarios