Policiales
Martes 11 de Octubre de 2011

Tres menores fueron detenidos por apuñalar a otros tres jóvenes de 20, 23 y 25 años

Dos menores de 14 años y uno de 16 fueron arrestados como sospechosos de apuñalar a tres jóvenes de 20, 23 y 25 años. Dos policías lesionados en el operativo.

Tres menores de edad fueron detenidos sospechados de ser los autores de la agresión contra tres jóvenes de 20, 23 y 25 años, que terminaron apuñalados e internados en el hospital. En el operativo de detención, dos policías fueron lesionados con piedras.
Uno de los agredidos está alojado en terapia intensiva del Schestakow debido a que la puñalada le perforó un pulmón.


El hecho ocurrió el domingo en la calle Pasteur al 500 cuando, según informó la policía, se dio aviso de que tres personas estaban heridas de arma blanca. El joven de 20 años tiene múltiples heridas de arma bnlanca en el abdómen, el de 23 en el tórax y el de 25, el más comprometido en salud, lesionado en el tórax con perforación de pulmón.


Por este caso fueron aprehendidos tres menores de edad, dos de 14 y uno de 16 años sospechados de ser los autores del hecho. Además, dos policías sufrieron heridas en el operativo de detención al ser agredidos con piedras. Uno sufrió una lesión en una mano y el otro en una pierna.
 

Comentarios