Policiales
Viernes 17 de Abril de 2015

Tres menores trataron de asaltar a un hombre a punta de cuchillo en Alvear

Los hermanos de 13 y 14 años no pudieron lograr el cometido y luego los detuvo la policía. Por ser menores "inimputables" regresaron con sus padres minutos después de pasar por la Comisaría 14 de Alvear.

Tres hermanos de 13 y 14 años intentaron asaltar a un hombre amenazándolo con un cuchillo. La víctima se ofuscó tanto que logró hacerlos huir y luego a policía los detuvo.
“Como son inimputables”, remarcó el comisario Marcelo Calipo, jefe de la policía departamental alvearense, los tres menores fueron restituidos a sus padres minutos después de que se radicó formalmente la denuncia.
El intento de robo ocurrió en la tarde del jueves en la intersección conocida como Las 5 Esquinas en el distrito de Colonia Alvear Oeste.
El hombre iba caminando cuando fue sorprendido por los tres hermanos y mientras uno de ellos lo amenazaba con el cuchillo, le exigieron que les diera el dinero que llevaba encima.
Lejos de amedrentarse, la víctima reaccionó y los delincuentes, al ver que no iba a ser presa fácil desistieron y huyeron corriendo despavoridos.
Una vez que la policía fue alertada de la situación, móviles de Cuerpos Especiales y la UEP se desplazaron al lugar y con la descripción que les dio el hombre lograron interceptarlos a los tres asaltantes a escasos 250 metros mientras caminaban por diagonal Pellegrini. También dieron con el arma blanca pese a que trataron de desprenderse de ella arrojándola al piso.
Una vez que se formalizó la denuncia en la Comisaría 14 de Alvear, la justicia de menores ordenó que los hermanos regresaran a casa con sus padres.

Comentarios