Policiales
Viernes 06 de Enero de 2017

Tres motociclistas heridas en accidentes con camionetas en la misma tarde

Tres mujeres terminaron lesionadas en hechos viales, una de ellas fue internada en terapia intensiva. Dos casas ocurrieron a la siesta y el tercero en las últimas horas de la tarde.

Tres mujeres sufrieron lesiones de distinta consideración en colisiones con camionetas en el transcurso de la tarde del jueves.

Una de ellas está en estado delicado y ocurrió alrededor de las 14.30 en calle Gutiérrez, entre Libertad y Montecaseros. Allí una mujer de 31 años que circulaba en una Maverick de 110 cc terminó seriamente herida en un accidente en el que participó una Chevrolet S10 conducida por un hombre de 66 años, según informó prensa de la Distrital Dos.

La motociclista fue trasladada de urgencia al hospital Schestakow donde le diagnosticaron traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento y otorragia (hemorragia en el oído) y quedó internada en terapia intensiva.

A la misma hora se registró otro hecho donde una mujer de 29 años que circulaba en una Zanella de 125 cc por Espínola protagonizó una colisión con una Toyota Hilux al mando de un hombre de 65 años que transitaba por Barcala.

Como consecuencia del choque, la motociclista sufrió traumatismos múltiples, fue asistida en el lugar por un médico del Servicio de Emergencia Coordinado y no fue necesario su traslado al hospital, según informaron desde la Policía.

El tercer caso sucedió minutos antes de las 20 en un cruce céntrico donde una mujer de 30 años sufrió traumatismos leves, fue llevada al hospital para ser asistida y luego fue dada de alta.

La motociclista iba en una Motomel 110cc por Barcala y al llegar a Las Heras se encontró con una Toyota Hilux que circulaba por esa calle conducida por un hombre de 72 años.

Comentarios