Deportes
Viernes 17 de Abril de 2015

Tres partidos calientes: el Vasco ya empezó a jugar contra River

El DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, se refirió a los cruces próximos entre xeneizes y millonarios, por el torneo local y los octavos de final de la Libertadores.

"Nos pone contentos lo que hemos logrado, por los jugadores y la gente", aseguró Rodolfo Arruabarrena, tras la histórica clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores conseguida este jueves frente a Palestino.
Sin embargo, el DT Xeneize calmó los ánimos y aseguró que quieren hacer historia ganando el certamen. "Me pone contento que seamos el equipo que mejor rindió en la fase de grupos", sostuvo el Vasco.
Además, realizó una autocrítica sobre el partido. "El primer tiempo fue muy malo, hubo pocas ocasiones de gol. Tuvieron más ellos que nosotros. En el segundo, Gago y Castellani ingresaron muy bien", agregó.
Con respecto al cruce en octavos de final frente a River, Arruabarrena afirmó que "era lo que todos querían, va ser muy lindo" y que espera que la "la gente lo disfrute". "Va a ser duro y desgastante para los dos", dijo el entrenador y agregó: "Confiamos en nuestro plantel y esperemos hacer las cosas bien".
TRES PARTIDOS EN DIEZ DÍAS
3 de mayo: partido en la Bombonera por la fecha 11 del torneo local.
6 de mayo: partido de ida de octavos de la Libertadores en el Monumental
13 de mayo: partido de vuelta de octavos en la Bombonera

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios