San Rafael
Lunes 26 de Septiembre de 2011

Tres pediatras fueron reconocidas en el Concejo Deliberante por su trayectoria

Se trata de la médicas Florentina Ponce, Cristina Ortiz y Nury Grosso. A cada una se hizo entrega de una placa recordatoria.  

El Concejo Deliberante distinguió a las médicas pediatras Florentina Ponce, Cristina Ortiz y Nury Grosso. Fue en reconocimiento a sus labores y dedicación para los más pequeños.El homenaje, propuesto por la concejal Jaquelina Rebolledo, fue aprobado la semana pasada por el cuerpo y consistió en la entrega de una placa para cada una de las profesionales.

Nury, quien dedicó su esfuerzo profesional a los niños internados en los hogarcitos, agradeció “la distinción y poder estar junto a mis amigas. Y si alguien merece ser homenajeada por su trayectoria médica es la doctora Ponce, por todo lo que ha realizado en el hospital público en forma silenciosa”.

Por su parte Cristina, reconocida por su trayectoria en el servicio de Pediatría de la Policlínica de San Rafael, destacó la labor de sus colegas y expresó que “he brindado lo que sabía hacer y lo que me gusta hacer”.

Y finalmente Florentina Ponce, de amplia trayectoria en el área de pediatría del Schestakow, resaltó que “la medicina es algo especial y en la que los pacientes necesitan certeza de parte nuestra para que estén tranquilos”. Actualmente se encuentra jubilada pero aún continúa trabajando en la actividad, lo que también fue destacado en los discursos.

 

Comentarios