Policiales
Domingo 28 de Agosto de 2016

Tres personas murieron y otras dos están heridas tras chocar contra un árbol

Las cinco personas viajaban en un Peugeot 307 por la ruta 160 en Goudge. Hay dos mujeres con múltiples traumatismos. Una está en la unidad de terapia intensiva del hospital Schestakow.

Tres personas murieron y otras dos están heridas tras un impresionante accidente automovilístico durante la mañana de este domingo.  
Un Peugeot 307 se estrelló violentamente contra un álamo. El conductor y dos acompañantes fallecieron en el lugar y las otras dos víctimas fueron trasladadas al hospital Schestakow donde una de ella está internada en terapia intensiva con múltiples traumatismos.
El accidente se produjo minutos antes de las siete de la mañana en la ruta 160 a unos 2 kilómetros de Goudge, en San Rafael.
De acuerdo a la información policial, el conductor perdió el dominio del Peugeot 307, comenzó a hacer zigzag hasta que terminó impactando con un árbol a la vera del camino.
Luis Ariel Taboada (36), que iba al mando del automóvil, falleció en el lugar al igual que Jorgelina Ballarini (34) y Juan Antonio Hernández (33). Mientras que Carolina Ballarini (34), con domicilio en Realicó (La Pampa), y Verónica Saso Rodríguez (18) quedaron internadas en el hospital sanrafaelino.
En el caso de Carolina, su condición era más grave por lo que fue derivada a la unidad de cuidados intensivos del hospital Schestakow. 

Comentarios