San Rafael
Viernes 26 de Agosto de 2016

Tres templos católicos no le quisieron bautizar su séptimo hijo varón porque Macri es divorciado

Es la respuesta que recibió Natalia Alcalle, la joven que en abril tuvo a Tiziano. Lo bautizó esta semana en el Tabernáculo “Vida y Paz” con la presencia de un edecán presidencial. Galería de fotos.

El pequeño Tiziano, séptimo hijo varón de Natalia Alcalle (31) nacido el 5 de abril pasado, fue bautizado el martes pasado bajo el padrinazgo presidencial en el Tabernáculo Vida y Paz del pastor Víctor Doroschuk. Pero no todo fue color de rosa, ya que su bautismo se vio envuelto en polémica debido a que tres templos católicos se negaron a bautizarlo porque Mauricio Macri estaba divorciado y en concubinato con Juliana Awada.
“Fui a ver tres iglesias católicas y no me aceptaron (hacer el bautismo) porque Macri está en concubinato y es divorciado, eso es lo que me dijeron, que no está bien visto a los ojos de Dios”, manifestó Natalia a UNO San Rafael.
Dijo que esa situación la vivió en las parroquias de El Chañaral, San José y en la Catedral y “en todas me dijeron lo mismo, que él (por el presidente) al estar separado, ahora juntado y tener una hija no es correcto para la Iglesia Católica”.
Ante esta respuesta “me quedé helada porque es el presidente, ¿por qué no lo van a aceptar? no es cualquier persona. Entonces sobre la misma me fui a hablar con el pastor Doroschuk y no me puso ni medio problema”.
La mujer aclaró que “no soy católica, voy a una iglesia evangélica, pero sé que Macri es muy católico y por eso fui a la Iglesia Católica. Pero me dieron esa respuesta, así que busqué por la iglesia evangélica”.
Finalmente este martes en el Tabernáculo “Vida y Paz” se hizo la ceremonia con la presencia de un edecán presidencial en representación de Mauricio Macri. El bebé recibió una medalla recordatoria de oro con el sello de la Presidencia, el nombre el niño y la fecha del bautismo, además de una mochila llena de útiles. Además, como ahijado presidencial tiene asegurado una beca que le cubre los estudios desde la primaria hasta la universidad.

Comentarios