San Rafael
Jueves 30 de Abril de 2015

Tres uniformados fueron detenidos este año por consumo de droga

 En lo que va del año se detuvieron a tres uniformados, un gendarme y dos policías, por compra, tenencia y consumo de estupefacientes.

 En lo que va del año se detuvieron a tres uniformados, un gendarme y dos policías, por compra, tenencia y consumo de estupefacientes.
El primer detenido fue un gendarme que estaba  de civil en el parque Hipólito Yrigoyen cuando fue requisado por personal de la Unidad Ciclística de Acción Rápida que entre sus ropas encontró  cigarrillos de marihuana. 
El segundo que cayó fue un policía que presta servicios en  el norte de la provincia. Fue durante un control de rutina que realizó personal policial en el mismo parque y le encontró algunos porros cuya tenencia  el hombre, que estaba de franco, no pudo justificar. 
El tercer caso, quizás el más resonante, fue el de un auxiliar que prestaba servicios en la Comisaría 42 que fue atrapado durante una investigación que realizaba la división Narcocriminalidad. 
Es que los policías buscaban desbaratar una banda que vendía droga en el centro y se encontraron con un comprador que resultó ser un uniformado que estaba con licencia. 
Finalmente el vendedor cayó unas semanas después de la detención del policía y dos días más tarde de un allanamiento a su vivienda en el que se encontró droga, dinero y elementos de corte. 

Comentarios