Espectáculos
Jueves 27 de Octubre de 2011

Trío de estrenos

Se estrenan en las salas de cine de Mendoza Contagio, Los tres mosqueteros y La quise tanto. Te mostramos los avances de las películas.

Contagio

Narra el rápido progreso de un virus letal que se transmite por el aire y mata en cuestión de días. A medida que va creciendo la epidemia, la comunidad médica mundial lucha contrarreloj para encontrar una cura y controlar el pánico, que se extiende incluso más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente lucha por sobrevivir en una sociedad que se desmorona.

Los tres mosqueteros

Es la nueva adaptación de la famosa novela de aventuras de Alejandro Dumas, en esta ocasión en versión 3D, dirigida por Paul W.S. Anderson, responsable entre otros títulos de la saga ”Resident evil”. Son conocidos como Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros.

Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con un joven que aspira a convertirse en héroe, D’Artagnan, y lo toman bajo su tutela. Juntos emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no sólo a la Corona de Francia, sino al futuro de toda Europa.

 

 

La quise tanto

En una noche Pierre va a compartir con su nuera, Chloe, ese gran secreto que lo persigue desde hace 20 años, el que lo pone frente a sí mismo, a sus contradicciones y sus elecciones, a su rol de hombre. El secreto de ese amor por Mathilde, por el cual no lo abandonó todo, eligiendo un camino más seguro, más conocido.

En una noche, conoceremos la vida de un hombre que no se animó. Adaptado del libro de Anna Gavalda, este film de Zabou Breitman nos presenta un encuentro frente a frente, movilizador, entre un hombre y su nuera, durante un fin de semana. A medida que pasan las confidencias, los recuerdos, entre nostalgias y arrepentimientos.

Comentarios