Deportes
Sábado 15 de Octubre de 2011

Tripleta de Higuaín y doblete de Messi en el fútbol español

El Pipita se despachó con su tercer triplete en dos semanas. La Pulga anotó ante Racing, uno fue un golazo, típido. Videos.

El argentino Gonzalo Higuaín se despachó con la tercera tripleta en dos semanas, esta vez en la goleada del Real Madrid sobre Betis por 4-1, y Lionel Messi señaló dos goles en la victoria del líder Barcelona sobre Racing de Santander 3-0, por la octava fecha de la liga española.

El ex River Plate marcó los tres tantos en el segundo tiempo: abrió la cuenta al minuto, puso el 3-1 a los 25m. y cerró el marcador a los 28.

Así, se adueñó del balón del partido por tercera vez en dos semanas, tal como sucedió ante el Espanyol de Barcelona (4-0), la jornada anterior, y en la goleada del seleccionado argentino sobre Chile (4-1) por las Eliminatorias Sudamericanas.

Sumó ocho goles en la temporada y se ubica detrás de Messi, máximo anotador de la liga con diez.

El gol restante del Real Madrid -escolta con 16 puntos a uno de Barcelona- lo marcó el brasileño Kaká (14m.ST) antes de abandonar el campo por el argentino Angel Di María.

El crack rosarino consiguió el primero de Barcelona a los 10 minutos del primer tiempo y el último a los 23m. del segundo ante el equipo dirigido por Héctor Cúper.

Xavi (26m.PT) fue el autor del segundo tanto para el actual campeón del fútbol español y europeo.

Otros partidos jugados fueron: Mallorca 1 (Ramis)-Valencia (Pablo Piatti) 1 (Tomer Hemed) y Getafe (Daniel Cata Díaz) 0-Villarreal (Gonzalo Rodríguez) 0.

Más resultados

Posiciones

Los goleadores

Comentarios