Primicias
Lunes 07 de Noviembre de 2011

Tristán: Cinthia Fernández se me colgó de los ojos para escalar

El humorista Tristán Díaz Ocampo habló con este medio acerca del juicio que le iniciará a Cinthia Fernández por calumnias e injurias. Siempre hace bolonquis para intentar subir. Mirá que como se sube, se baja, ¿eh? En esta profesión la gente te tiene que ver de otra manera, tiró el artista.

Por Guido Albamonte - galbamonte@primiciasya.com - @guidoalbamonte

¿En qué instancia está el juicio a Cinthia Fernández?
Mis abogados le han enviado a Ideas del Sur, pero no respondieron. Mandaron su segunda carta. Ya veremos qué acontece, está en manos de ellos.

¿Hasta dónde pensás ir contra ella?
Hasta donde me aconsejen mis abogados. Me he sentido muy vapuleado, soy una persona grande de 75 años. Ella es una señorita joven. Así como Moria dice que se cuelgan de sus gomas, a mi se me colgaron de los ojos para poder escalar. En mi carrera profesional nunca traté de jorobar a nadie, siempre aprendiendo de los mayores. Llevo 51 años en mi profesión. Si sigo trabajando, algo dejé. En todos los programas donde aparece ella, hay quilombos.

Justamente eso te iba a preguntar, ¿Qué opinás de sus escándalos televisivos?
Son escándalos para seguir en la rueda. Como mi acusación de que yo le pegaba. Fue una movida de prensa mal hecha. Primero tenés que saber con quién estás. Hay testigos como Adriana Salgueiro, Garbiela Mandato, Natalia Fava. Ni tuve que ir al juzgado, me absuelven de una. Después ella se borró.

¿Qué pasa si te la cruzás?
La saludo, si no me corta el saludo… Ha crecido muy bien, la felicito. A lo mejor ella no me saludaría. Pero creció a base de problemitas. Baila muy bien, hace las cosas muy bien, pero no tiene que hacer tanto rollo de que a uno, al otro. Siempre con bolonquis. En esta profesión la gente te tiene que ver de otra manera. Ella tiene talento, no es necesario pelearse de manera agresiva con todos para querer subir. Mirá que como se sube se baja, ¿eh?

¿Compartirías elenco con Cinthia nuevamente?
Sin dudas, y ella tendría que hacerlo de la misma manera si estamos en el mismo elenco.

Comentarios