Primicias
Viernes 04 de Noviembre de 2011

Tristán le hará juicio a Cinthia Fernández: Reclamo lo que tiene que pagar

El cómico Tristán confirmó que le iniciará un juicio a la vedette Cinthia Fernández. Tiene que ver con el episodio que ocurrió en 2007 cuando la morocha acusó al humorista de agredirla físicamente. Todo el mundo cree que le pegué y yo nunca le levanté la mano a una mujer, dijo Tristán a Desayuno americano.

El cómico Tristán confirmó que le iniciará un juicio a la vedette Cinthia Fernández. Fue por el episodio que ocurrió en 2007, cuando la joven morocha denunció lesiones y amenazas por parte del humorista cuando ambos integraban el elenco de la obra Más loca que una vaca.

A raíz de ese escándalo, Tristán se bajó de la obra que producía Aldo Funes y el caso fue cubierto por todos los medios.

Reclamo lo que tiene que pagar, sostuvo el humorista en diálogo con el programa "Desayuno americano".

Y agregó: Como dice Moria que se colgaron de sus lolas, acá se colgaron de mis ojitos y hoy ella es una primera figura. Tiene que pagar por daños y prejuicios hacia mi persona. Todo el mundo cree que le pegué y yo nunca le levanté la mano a una mujer. Es una gran inventora.

Además, avisó que ya envió varias Cartas Documento al edificio de Ideas del Sur, lugar donde trabaja Fernández, pero que ninguna fue contestada.

Señores de Ideas del Sur contesten las cartas documento que envían mis abogados para la señorita Cinthia Fernández. Marcelo, decíle a tus súbditos que contesten las cartas de demanda que llegan, dijo. El video.

Comentarios