Deportes
Jueves 05 de Febrero de 2015

Tristeza en el mundo del rugby: ex Puma muere en un accidente

Eduardo Laborde falleció en Pinamar, luego de que la bicicleta en la que se desplazaba chocara contra un vehículo. Tenía 47 años. Fue mundialista en 1991.

Eduardo Laborde, ex jugador de rugby de Pucará y de Los Pumas, falleció en la ciudad balnearia de Pinamar luego de que la bicicleta en la que se desplazaba chocó contra un vehículo.

El ex back del club de Burzaco y de la Selección nacional circulaba en horas del mediodía con su bicicleta por una calle de tierra ubicada cerca del barrio cerrado La Herradura cuando chocó contra un vehículo.

Tras el impacto, "Pera" Laborde, con traumatismos en varias zonas del cuerpo y en estado grave, fue trasladado al hospital de Pinamar, donde pocas horas después falleció.

Laborde, de 47 años, comenzó a jugar en Pucará a los cuatro años y cuando cumplió 18 debutó en la Primera de ese club del sur del Gran Buenos Aires.

El ex back, hijo del recordado centro de Pucará Horacio Laborde, formó parte de Los Pumas en el Mundial de Inglaterra de 1991 y estuvo presente en los test-matchs ante Samoa (a quien le marcó sus únicos tres puntos en la Selección), Gales y Australia.

Comentarios