San Rafael
Lunes 12 de Enero de 2015

Tristeza por la muerte de Anneliese Brunner, ex presidenta de ALCEC

Murió ayer tras estar internada varios días. Su deceso provocó profundo pesar . Anneliese Brunner fue elegida ciudadana ilustre de San Rafael

La legendaria ex presidenta de ALCEC y ciudadana ilustre de San Rafael, Anneliese Brunner falleció este domingo luego de estar internada por varios días.

La mujer de una destacada trayectoría social dejó de existir a los 93 años. Su deceso provocó un profundo pesar entre sus familiares, amigos y vecinos que la van a recordar por su apego a lucha contra el Cáncer de Mamas. 

Por su distinguida trayectoria como fundadora de ALCEC fue premiada en el 2012 como ciudadana ilustre. Nacida en Hamburgo, se crió en Buenos Aires, vivió en Entre Ríos y Córdoba hasta que a mediados de los años 50 arribó a San Rafael junto a su marido.

Se dedicó a sostener a su familia y fue dirigente de muchas entidades entre ellas La Asociación de Mujeres Profesionales y de Negocios. Su calidez y su sonrisa serán siempre recordadas por quienes estuvieron a su lado durante su fecunda vida al servicio de su familia y el prójimo.

Sus restos serán velados en Casa Codó hasta las 17 de este lunes cuando los trasladen al Cementerio Central. La familia pidió que no envién ramos florales y que ese dinero se destine a la Fundación ALCEC.

 

Comentarios