Deportes
Lunes 16 de Mayo de 2016

Tristeza por la trágica muerte del "futbolista changarín"

Juan Lazo, futbolista amateur de la Liga tucumana, falleció debido a las heridas sufridas en un accidente de tránsito.

Un futbolista amateur que integra el plantel de San Juan, equipo que milita en la Primera A de la Liga Tucumana de fútbol, falleció este domingo debido a las heridas sufridas en un accidente de tránsito que protagonizó cuando se desplazaba en una moto y chocó de frente contra otra, cuyo conductor también murió, mientras que su esposa perdió un embarazo y debió ser internada al igual que los dos pequeños hijos de la pareja, informaron voceros de la Policía de Tucumán.
Juan Lazo, de 37 años, que era conocido por haber integrado varios equipos de la Liga Tucumana de Fútbol y por trabajar como changarín en el mercado central de frutas y verduras (Mercofrut) de la capital tucumana, fue una de las víctimas fatales del accidente en el que también murió una persona de apellido Acosta.
El accidente se produjo en la autopista de ingreso a San Cayetano, barrio ubicado en el acceso sudeste a la capital tucumana, cuando la moto en la que se desplazaba Lazo impactó contra la que conducía Acosta, quien iba con otros tres integrantes de su familia y según testigos se desplazaba en contramano.
Las cinco personas que participaron de la colisión salieron despedidas de las motos pero la peor parte se la llevaron los conductores, ya que Lazo murió al instante por el impacto, mientras que Acosta quedó en estado gravísimo y falleció horas después en el hospital Padilla, en la capital tucumana.
La esposa de Acosta, cuyo nombre no fue confirmado por la Policía, fue llevada hasta la Maternidad porque se encontraba embarazada y según el parte médico perdió al bebé como consecuencia de los golpes, en tanto los niños, un varón y una nena, fueron derivados a la guardia del Hospital de Niños.
Lazo jugaba actualmente en San Juan, equipo que milita en la principal categoría de la Liga Tucumana, y exhibía en sus antecedentes logros deportivos en otros clubes como Social Lastenia o Deportivo Amalia, donde se coronó campeón en dos ocasiones y militó en el torneo Argentino B de fútbol.
En una nota periodística reciente, el futbolista había contado que todos los días se levantaba muy temprano para trasladarse al Mercofrut, donde trabajaba de changarín para sostener a su familia, y cuando salía de allí se iba a entrenar con sus compañeros.

Comentarios