Deportes
Domingo 17 de Enero de 2016

Triunfo del Madrid con doblete de Cristiano Ronaldo

El Merengue venció al Sporting Gijón por 5-1, como local, en el segundo partido de Zinedine Zidane como DT. Bale y Benzema debieron ser reemplazados por lesiones. 

Real Madrid goleó a Sporting Gijón por 5-1, como local, en el segundo partido de Zinedine Zidane como DT con tantos convertidos por los tres integrantes de la delantera: el portugués Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema.

En menos de un tiempo, el equipo del francés Zidane liquidó a su rival con la efectividad de Bale (7m.), Ronaldo (9m. y 18m.) y Benzema (12m. y 41m.).

Más allá de la victoria que dejó al 'merengue' transitoriamente como escolta de Atlético de Madrid, 'Zizou' quedó preocupado ya que Bale y Benzema debieron ser reemplazados por sendas lesiones.

Zidane, quien reemplazó en el cargo al español Rafael Benítez, había debutado el pasado 9 de enero con otra goleada frente a Deportivo La Coruña por 5-0, también en el estadio Santiago Bernabeu de la capital española.

 

A continuación, Atlético de Madrid, el equipo de Diego Cholo Simeone, visitaba a Las Palmas con la obligación de ganar para no depender del resultado de Barcelona, escolta a dos puntos, que recibirá a Athletic de Bilbao, para seguir en la punta.

 

 

Comentarios