Deportes
Sábado 04 de Julio de 2015

Triunfo de Huracán sobre Jorge Newbery

El Globo derrotó al elenco mercedino y mantuvo su invicto en el "Gigante". El único gol del partido, una joyita de Emanuel Díaz. Galería de Imágenes. 

En un partido correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal B, Huracán le ganó por 1 a 0 a Jorge Newbery de Villa Mercedes.
En la primera jugada de peligro el local estuvo a punto de abrir el marcador. Se jugaban 5´, gran jugada entre Corvalán y Cascón por el sector izquierdo, el centro al segundo palo para Canales que remató pero un defensor despejó sobre la línea.
Sin embargo sobre el primer cuarto de hora el dueño de la pelota fue el conjunto mercedino ante un rival que no lo inquietó.
A los 21´ avisó el dueño de casa, centro desde la derecha y Navas casi vence a su propia valla.
Cuatro minutos más tarde Cascón de volea sacó un potente remate desde el vértice del área grande pero el arquero Presedo voló y envió la pelota al tiro de esquina.
El rejo marcaba 26´y una jugada preparada permitió el grito sagrado. Envío muy preciso de Agostinelli para Emanuel Díaz que la paró de pecho y sacó un tremendo derechazo para clavar la pelota en el ángulo para el 1 a 0 en favor de Huracán.
Sobre la media de hora de juego Agostinelli de tiro libre exigió una perfecta intervención del uno visitante que sacó la pelota con sus puños.
A partir de gol Huracán dominó y manejó las acciones ante un rival que sintió el impacto, bajó su nivel de juego y no generó peligro.
En el complemento el inicio fue de ida y vuelta, intenso, con el azuloro como protagonista generando las situaciones más claras.
No obstante Huracán no pudo plasmar esa leve superioridad en el marcador.
A los 28´ un centro desde el izquierdo se cerró y se fue por el segundo palo del arco de Huracán, sin embargo Bielli que controló sin problemas la situación tuvo una molestia en el posterior de la pierna derecha.
Lentamente el local fue retrasando sus líneas situación que le permitió al Pitojuan ganar terreno y comenzó a inquietarlo.
El resultado no se modificó y llegó el pitazo final para un nuevo triunfo de Huracán que tuvo varias oportunidades para estirar la ventaja pero falló en la definición.
Victoria del Globo, uno más en el “Gigante” de Pueblo Diamante donde se mantiene invicto.
Huracán que recuperó la sonrisa suma hasta el momento diez puntos y se ubica segundo a una sola unidad del líder.
Síntesis
Huracán: Matías Bielli; Leonel Riera, Diego Alonso, Guillermo Guerrero, Daniel Agostinelli; Rodrigo Canales, Mauricio Pérez, Samuel Corvalán, Emanuel Díaz; Nicolás Cía y Mauricio Cascón. DT: Hugo González
Jorge Newbery: Fernando Presedo; Jonathan Leyes, Hernán Barroso, Federico Martín, Martín Vidal; Julián Navas, Mauro Rosales, Federico Suárez, Joaquín Orozco; Leonel Felice y Pedro Sacchi. DT: Claudio Del Bosco
 
Estadio: "Gigante" de Pueblo Diamante"
Árbitro: Nelson José Benítes (Mendoza)
Gol: PT: 26´ Díaz (H)
Cambios: ST: 14´ Emanuel Ércoli por Navas (JN), 17´ Luis Méndez por Sacchi (JN), 18´ Emanuel Carrizo por Corvalán (H), 33´ Fernando Cura por Suárez (JN), 36´ Alejandro Hernández por Cascón (H), 43´ Martín Arenas por Riera (H)
No ingresaron: Gabriel González, Rubén Pérez, Hernán Rivero y Mauro Inostroza (H); Pablo Lazarte, Fernando Collado, Martín Bellón y Gonzalo Bonafina (JN)
 

Comentarios