Deportes
Miércoles 08 de Abril de 2015

Triunfo de Huracán sobre Pilares

En el cierre del tercer capítulo del fútbol local, el Globo venció al elenco naranja por 3 a 1 y es uno de los escoltas del líder Balloffet.

En el partido que marcó el cierre de la 3º fecha del torneo “Apertura” sanrafaelino de primera división, Huracán le ganó al Atlético Pilares por 3 a 1.
A los 7´ Manrique derribó a Cristian Hernández dentro del área y el árbitro sin dudar sancionó la pena máxima. Un minuto más tarde el propio jugador se encargó del disparo que fue desviado por el arquero Rey.
Se jugaban 14´ y luego de un error en la salida, Rivero habilitó a Caballero que definió cruzado, remate que se fue desviado.
Dos minutos más tarde en una misma jugada la pelota se estrelló en el travesaño azuloro en dos oportunidades.
El reloj marcaba 21´y llegó el grito sagrado el Gigante. Tiro libre para Huracán con la pegada marca registrada de Emanuel Díaz que con una exquisita ejecución por afuera de la barrera marcó el 1 a 0.
A los 39´ Flores ganó en las alturas pero su cabezazo se fue sobre el segundo palo.
En la jugada siguiente, pase muy preciso de Cristian para su hermano Alejandro Hernández que cara a cara con Rey definió con mucha frialdad para el 2 a 0 a favor del Globo.
 En el complemento cuando algunos todavía se estaban acomodando (a los 28 segundos) potente remate de Cascón, el arquero dio rebote pero Ale Hernández se lo perdió.
A los 10´ gran tapada de Bielli a Trollán que luego fue derribado, un claro penal que el árbitro no sancionó.
Siguió intentando la visita y a los 16´ llegó al descuento. Notable jugada de Rivero que habilitó a Emanuel Caballero que con un remate bajo puso el 1-2.
La frutilla del postre llegó a los 38´ con el tercer gol del dueño de casa. Tras una serie de rebotes, la pelota le quedó a Nicolás Leal que de volea anotó el 3 a 1 definitivo.
Síntesis
Huracán: Matías Bielli; Franco Aguilera, Marcos Carrizo, Rubén Pérez, Nicolás Leal; Fernando Membrive, Emanuel Díaz, Mauricio Pérez, Cristian Hernández; Mauricio Cascón y Alejandro Hernández. DT: Carlos Correa
Atlético Pilares: Damián Rey; Matías Manrique, Mauro Flores, Matías Arias, Santiago Calvo; Kevin Navarro, Víctor Trollán, Javier Devia, Hernán Rivero; Emanuel Caballero y Tomás Díaz. DT: Héctor Chazarreta
 
Estadio: “Gigante” de Pueblo Diamante
Árbitro: José Luis Martínez
Goles: PT: 21´ Díaz (H), 40´ A. Hernández (H). ST: 16´ Caballero (AP), 38´ Leal (H)
Cambios: ST: 11´ Cristian Maldonado por Navarro (AP), 22´ Martín Arenas por Membrive (H), 29´ Augusto Saponara por C. Hernández (H), 35´ Estanislao Saponara por A. Hernández (H)
No ingresaron: Martín Mir, Gastón Hernández y Brian Oviedo (H); Pablo Forquera, Leonel García y Emir Sama (AP)
Incidencias: PT: 8´ Rey le desvió un penal a C. Hernández (H)
 
 
 
 

Comentarios