Deportes
Lunes 02 de Febrero de 2015

Triunfo de Pilares: la palabra de los protagonistas

Tras la victoria ante el Sport Club San Carlos por la 2º fecha del torneo Federal C, el entrenador y los jugadores del equipo naranja realizaron un breve análisis del partido.  

Auspicioso, así fue el debut del Atlético Pilares en el torneo Federal C.

Porque si bien no desplegó buen fútbol, el elenco de camiseta naranja luchó en todos los sectores de la cancha para quedarse con tres puntos vitales ante un gran rival como fue el Sport Club San Carlos.

Tras finalizar el juego dominguero, los protagonistas compartieron sus sensaciones.

Héctor Chazarreta (Director Técnico)

“Partido duro, nosotros en el primer tiempo no jugamos bien con falencias propias de los nervios que provoca el debut. Hay que tener en cuenta que este es el primer partido oficial de un equipo que se armó hace un mes. En el segundo tiempo se corrió, se luchó mucho y eso me gustó".

 

Damián Rey (la figura del partido)

“Fui un jugador más, con sacrificio al igual que mis compañeros. A veces a uno le toca sobresalir pero el equipo dejó todo y eso nos permitió ganar el partido. Cuando no se juega bien vale resaltar la actitud y las ganas”.

 

Hernán Rivero

“Teníamos un hombre menos y sabíamos que había que dejar todo en la cancha. Igual hay mucho por mejorar, no se jugó como pretendíamos pero por suerte nos quedamos con los tres puntos que de local en estos torneos es muy importante”.

 

Pedro Millán

“Salté con dos jugadores de ellos, me pegó y se metió por suerte. Hay que tener en cuenta que hicimos pocas prácticas de fútbol. Lo bueno es que empezamos ganando”.

 

Cristian Maldonado

“Partido difícil donde no pudimos jugar como queríamos pero esta clase de partidos son así. Lo importante es que ganamos y pudimos dejar los tres puntos en casa”.

Comentarios