Deportes
Jueves 16 de Junio de 2016

Triunfo y derrota para Santiago Lorenzo en República Dominicana

El sanrafaelino, integrante de la selección argentina, sumó una victoria y una derrota en el Latinoamericano de tenis de mesa que se desarrolla en el país caribeño. 

En el Complejo Deportivo “La Barranquita” ubicado en República Dominicana se está disputando el Campeonato Latinoamericano de tenis de mesa.
Certamen donde participa el sanrafaelino Santiago Lorenzo que integra la selección argentina.
Hoy es el turno de la competición de dobles donde Santiago junto a Manuel Menghi vencieron de manera contundente a los locales Alber García y Faudy Jiménez por tres sets a cero.
Sin embargo en 4tos de final la dupla argentina quedó eliminada del torneo tras caer ajustadamente ante los mexicanos Darío Arce y Adrián Castillo por tres sets a dos.
Lo que viene
Mañana será el turno del certamen de dobles mixtos donde el sanrafaelino jugará junto a Aldana González. En primera ronda los argentinos enfrentarán a los peruanos Jhon Loli y Kelly Santur.
Este viernes también comenzará el evento de individuales que se llevará a cabo por zonas, bajo el sistema de todos contra todos, clasificando primero y segundo para la llave final.
Santiago jugará en el grupo 8 junto a Darío Arce (México), Eduardo Molina (Ecuador) y Olivier Guerrier (Haití).  
 

Comentarios