Sábado 02 de Julio de 2016

Triunfos de Balloffet, San Matín y Monte Comán

Durante la jornada sabatina se disputaron partidos correspondientes a la 10° fecha del torneo de primera división. 

Durante la jornada sabatina se disputaron partidos correspondientes a la 10° fecha del torneo de primera división. 
En la canchaubicada en la margen izquierda del río Diamante, el Sportivo Balloffet derrotó a Deportivo Argentino por 1 a 0 con  gol de Duilio Guerrero. Triunfo que le permitió al conjunto cruzado asegurar su clasificación a la zona campeonato. Además el Pirata ratificó que en su reducto es invensible ya que de seis cotejos disputados acumula cinco victorias y un empate. 
Triunfo albinegro
En la"Fortaleza de cemento", el Sportivo Pedal Club perdió ante Monte Comán por 2 a 1. Los tantos del conjunto visitante fueron convertidos por Nicolás Peralta y Jairo Reyes mientras que Samuel Corvalán descontó para el trico. Se fueron expulsados Jesús Flores (SPC) y Yamil Canales (MC).
Victoria del Santo
En "El Fortín", Cuadro Nacional sumó un nuevo traspié esta vez ante San Martín de Salto de las Rosas por 2 a 1. Los gritos sagrados del conjunto visitante fueron de Jorge Cáceres y Nicolás Ivars (muy cerca de sumarse a Godoy Cruz de Mendoza).
Mientras que para el dueño de casa el gol lo señaló Cristian Francisco que posteriormente vio la tarjeta roja (en una jugada que dejó muchas dudas y generó bastante polémica).
Tablas
En la cancha ubicada en calle El Pino, el Sport Club Quiroga y Rincón del Atuel igualaron sin goles.  Pudo haber marcado la visita pero el arquero azul, Yamil Orozco, le detuvo un tiro penal a Nicolás Varas. El dueño de casa terminó con diez por la expulsión de José Suárez. 
Tremenda goleada
En el único adelanto válido por la 8° fecha del certamen de ascenso, El Porvenir le ganó a La Llave 7 a 0.
El show de goles lo protagonizaron: Brian Cabeza (4), Jonathan Silva (2) y Germán Cruz.
 

Comentarios