Deportes
Domingo 16 de Agosto de 2015

Triunfos de Rodríguez y Trosset en el TRV6

Los pilotos de Mercedes y Lancer se adjudicaron las carreras del Top Race que se disputaron en Córdoba, por la última fecha de la etapa regular.

Matías Rodríguez (Mercedes) y Nicolás Trosset (Lancer) ganaron las dos carreras de la categoría Top Race V6, que se disputaron en el autódromo cordobés Oscar Cabalén, por la octava fecha de la temporada, última de la etapa regular.
Rodriguez venció de punta a punta en las 23 vueltas al trazado de 4.045 metros, escoltado por Franco Girolami (Lancer) y el actual campeón, Agustín Canapino (Mercedes). El segundo podio fue para Trosset, Nicolás Cotignola (Mondeo) y Luis José Di Palma (Mercedes) en una prueba que terminó con el Auto de Seguridad en pista despueés de 32 giros. 
Canapino resultó el ganador de la primera parte de la temporada con 221 puntos, seguido por Rodríguez con 217 unidades. Detrás de ellos, se clasificaron Gustavo Tadei, Martín Ponte, Mariano Altuna, Juan Bautista De Bendictis, Ricardo Risatti, Norberto Fontana, Humberto Krujoski y Trosset, todos habilitados para pelear por el título en las próximas cuatro convocatorias.
Durante la programación, también se cumplió con la segunda prueba de la divisional Top Race Series, que dejó como ganador a Franco De Benedictis (Ford Mondeo), tras el triunfo de la víspera del uruguayo Francisco Camarotta (Mercedes).
Por su parte, Martín Moggia venció en la Fórmula Renault 2.0 y el peruano Rodrigo Pflucker triunfó en la segunda carrera de la Fórmula 4 Sudamericana. 
La actividad proseguirá el 13 de septiembre en el autódromo de Resistencia, Chaco.

Comentarios