Deportes
Lunes 20 de Abril de 2015

Triunfos sanrafaelinos en el Nacional G3 de tenis

En el Tenis Club se desarrolló una nueva etapa del circuito nacional. Tres títulos en singles y dos en dobles fue el saldo para la legión de tenistas locales que participó del evento. 

Las canchas del San Rafael Tenis Club fueron el escenario donde se desarrolló la tercera etapa del circuito nacional de torneos nivel G3.
Participaron del evento 65 jugadores de diversos puntos de la provincia brindando un gran espectáculo durante los tres días de competencia.
En la categoría 10 años, el alvearense Ignacio Barrera venció en la final al local Iannis Miletich por 6-2 y 6-4.
Mientras que en 12 años, Juan Martín Accossatto (Tenis Club) derrotó en el juego decisivo a Manuel Betancourt (Club Alemán de Mendoza) por 6-2, 4-6 y 6-3.
Vale señalar que en dobles, Santino Tarantelli y Juan Manuel Sosa Escalada le ganaron a Accossatto-Betancourt por 6-4 y 7-6.
Por su parte Valentín Berón (Tenis Club) superó en el último juego al capitalino Sebastián Dandria por 6-1, 3-6 y 6-2. En dobles, la dupla Valentín Berón-Agustín Vecino se quedó con el título tras ganarle en la final a Sebastián Dandria-Enzo Tello por 7-5 y 6-4.
Además en la categoría 16 años el match más importante tuvo a dos protagonistas de San Rafael, Farid Juri (Tenis Club) doblegó a Julián Giménez (Automóvil Club) por 6-4 y 6-1.
En dobles, Francisco Tohmé-Juan Sebastián Francica a Maximiliano Vecino-Álvaro Rodríguez Meza por 63, 6-7 y 6-3.
Y en 18 años, la final tuvo en cancha a dos tenistas capitalinos con triunfo de  Augusto Stortini (Mendoza Tenis Club)sobre  a Juan Sebastián Francica( Andino Tenis Club) por 4-6, 6-2 y 6-3. 

Comentarios