Deportes
Domingo 13 de Marzo de 2016

Triunfos sanrafaelinos en el torneo nacional G3 de tenis

Gran actuación de los jugadores locales en el certamen que se desarrolló en las canchas del San Rafael Tenis Club.  

Las canchas del San Rafael Tenis Club fueron el escenario de un torneo nacional de tenis de Grado 3, segunda etapa del circuito que fiscaliza la Asociación Argentina de Tenis.
De la competencia, cuya organización estuvo a cargo de los profesores José Luis Rodríguez y Diego Forcada, participaron 85 jugadores de diversos puntos de la región en las categorías 10, 12, 14, 16 y 18 años.
En la categoría 10 años, Gonzalo Leiva venció en la final a Benjamín Acosta por 6-3 y 6-2.
Mientras que en 12 años, en duelo de tenistas locales, Santino Tarantelli doblegó a Iannis Miletich por 6-4 y 7-6.
El título en 12 años damas quedó en manos de María Luz Iranzo que el juego decisivo superó a Greta Zawels por 6-4 y 6-3.
Además en dobles Iranzo junto a Guadalupe Giménez vencieron en la final a Zawels y Julieta Palma.
En 14 años damas, Delfina Manoni le ganó a Carolina Sánchez mientras que en la rama masculina Maximiliano Lucentini se consagró campeón tras derrotar a Luciano Urbina por 6-1 y 6-1.
En dobles, la dupla Lucentini-Agustín Vecino se quedó con el título venciendo en la final a Urbina-Pablo Rodríguez Blum.
El más destacado en 16 años fue el local Julián Giménez que tuvo que luchar bastante para quedarse con el título por 7-6, 2-6 y 7-6 sobre Ernesto Fornasari.
Además en dobles, Giménez junto a Maximiliano Vecino le ganaron a Fornasari-Luciano Cesaretti.
Y en 18 años, Farid Juri ratificó su gran momento sumando un nuevo título, esta vez derrotando en el último partido a Agustín Soria por 6-0 y 6-4.

Comentarios