Deportes
Domingo 11 de Enero de 2015

Trofeo y ovación para Messi en el Camp Nou

El crack rosarino recibió una mención especial por su logro como máximo artillero histórico de la Liga española de fútbol. Video.

 El crack rosarino Lionel Messi recibió una mención en el estadio Camp Nou, antes del partido entre Barcelona y Atlético de Madrid por la fecha 18 de la liga, por su logro como máximo artillero histórico del campeonato español.

Messi fue aplaudido y ovacionado por los hinchas del equipo culé cuando el ex futbolista y entrenador de Barcelona, Carlos Rexach, quien además descubrió al rosarino, le entregó una plaqueta por la marca de 253 goles que el 7 de diciembre de 2014 destronó el récord del ex delantero de Athletic Bilbao Telmo Zarra (251).

La 'Pulga', que el año pasado también se erigió como máximo goleador histórico de la Liga de Campeones de Europa, compite junto al delantero portugués Cristiano Ronaldo y el arquero Manuel Neuer por el premio Balón de Oro FIFA 2014, que se llevará a cabo mañana en Zúrich, Suiza.

Lionel Messi, de 27 años, debutó en Barcelona en la temporada 2004/2005 y es ídolo de la hinchada de Barcelona que durante la semana lo apoyó en medio de las tensiones entre el plantel y el entrenador Luis Enrique.

Comentarios