Policiales
Domingo 24 de Julio de 2016

Turistas entrerrianos volcaron en Monte Comán, hubo un muerto y tres heridos

El accidente ocurrió en la ruta nacional 146. El conductor falleció en el lugar. Era un oficial de la policía de Paraná. Lo acompañaban la esposa y los hijos.

Una familia de turistas entrerrianos volcó en las inmediaciones de Monte Comán, el conductor del Chevrolet Corsa falleció en el lugar mientras que la esposa y los hijos resultaron heridos.
El accidente ocurrió en el mediodía de este domingo en la ruta nacional 146 a la altura del km 313.
Al mando del automóvil viajaba Raúl Gustavo Zabala (41), un oficial inspector de la policía de Paraná (Entre Ríos). Lo acompañaban su esposa, Estela Maris Pérez (41) y los hijos de la pareja, Marcos (17) y William (13).
El oficial Zabala fue hallado muerto dentro del vehículo mientras que Marcos y William tuvieron que ser trasladados al hospital Schestakow en San Rafael con traumatismos múltiples y quedaron internados en observación.
Estela Pérez  también sufrió algunos golpes pero fueron de menor gravedad, sin embargo fue asistida en el hospital sanrafaelino por la crisis nerviosa que la envolvió tras perder a su marido.
De acuerdo al informe oficial, el Chevrolet Corsa circulaba por la ruta 146 con dirección al este y por razones desconocidas comenzó a dar tumbos sobre la carpeta asfáltica hasta que terminó a un costado del camino sobre sus cuatro ruedas.  
Walter José Clotek viajaba en la misma dirección que los Zabala, pero unos metros más adelante, y fue el único testigo del accidente. El conductor del Peugeot 308 declaró a la policía que “Iba manejando cuando sentí que me tocaron desde atrás, al mirar por el espejo retrovisor veo el Corsa que iba dando vueltas”.
La causa en averiguación homicidio culposo quedó radicada en la Comisaría 64 de Monte Comán.

Comentarios