Policiales
Domingo 25 de Enero de 2015

Turistas volcaron en la ruta 188, murió el conductor y la pareja quedó internada

El Peugeot 207 dio varios tumbos y se estrelló contra una columna de concreto. Viajaban de Buenos Aires a Mendoza para vacacionar.   

El paisaje monótono del campo y las extensas rectas de la ruta nacional 188 en el tramo que une Canalejas con Alvear se convirtieron nuevamente en una trampa mortal para los turistas. Una pareja de bonaerenses volcó en la siesta del sábado y el conductor murió en el lugar mientras que la acompañante quedó internada en el hospital Enfermeros Argentinos.

El Peugeot 207, que aparentemente circulaba a alta velocidad, dio varios tumbos hasta que se estrelló contra una columna de concreto del tendido de energía eléctrica.

El accidente ocurrió a las 13.50 del sábado a la altura del kilómetro 700, unos 15 kilómetros al oeste del control de Canalejas.

Sergio Molini (49) y Verónica Hernando (52), ambos de Capital Federal, apostaron por Mendoza para disfrutar de las vacaciones de verano pero lamentablemente no llegaron a destino.

De acuerdo a la información policial, el 207 comenzó a derrapar después de morder la banquina y pese a los esfuerzos de Molini por corregir la trayectoria, al tocar la banquina al otro costado del camino el vehículo empezó a dar tumbos hasta que se incrustó en la columna de concreto. Aparentemente la alta velocidad fue un factor determinante en el siniestro.

Productor del tremendo impacto, Molini falleció casi instantáneamente y la mujer fue trasladada al hospital alvearense con politraumatismos varios y quedó internada en observación.
 

Comentarios