Deportes
Viernes 11 de Diciembre de 2015

UFC: feroz nocaut en Las Vegas del argentino Ponzinibbio

El peleador argentino pisó fuerte en su regresó al octágono de UFC y se llevó un espectacular triunfo por la vía del nocaut ante el sueco Andreas Stahl. Video

El argentino Santiago Ponzinibbio cerró el año con una gran victoria por KO1, a los 35 segundos de pelea, sobre el sueco Andreas Stahl, en categoría welter, representando a su país de nacimiento en UFC, la organización de artes marciales mixtas más importante del mundo.
El evento UFC Fight Night 80 se llevó a cabo en el hotel The Cosmopolitan, de Las Vegas, Estados Unidos, y constituyó la tercera presentación del año para el oriundo de la ciudad de La Plata y su segunda victoria contra una derrota, lo que arrojó un resultado positivo a su campaña 2015.
Al finalizar el combate Ponzinibbio agradeció en español y le dedicó la victoria a todos los argentinos, así como también lo hizo "con los brasileños" que lo adoptaron "como propio desde hace 15 años".
Ponzinibbio se recuperó así de la dura caída sufrida en su anterior combate, en el que había sido noqueado por el norteamericano Lorenz Larkin.
 

Comentarios